Veinte años de camaradería en torno a las habas
Hemos cambiado de dígito. Y vamos sumando años y amigos. Las habas son sólo la excusa para reunir en torno a una mesa a las personas con las que nos relacionamos a lo largo del año, a las que nos vamos encontrando en distintas situaciones, y con las que convivimos en el trascurso de la actividad profesional que cada uno desarrollamos. Las habas, y las jornadas gastronómicas que en torno a ellas desarrollamos cada primavera, nos permiten ver a la persona y no el puesto que ocupa, un cambio de enfoque que nos enriquece.
Así, jueces, personal de la Hacienda Pública, del Ministerio de Hacienda, de las facultades de Derecho y Ciencias Económicas, de la Cámara de Cuentas de Andalucía y de colegios profesionales respondieron, una vez más, a nuestra invitación. Y el encuentro cumplió con las expectativas. Buen humor, buena comida y buenas conversaciones se dieron cita, de nuevo, en El Guerra.
Nuestras jornadas gastronómicas no son tan antiguas como para que en las primeras habláramos en latín, pero todo ha cambiado tanto en este tiempo que parece que aquella fuera otra época. Por si acaso,…
Viginti annorum camaraderie inter fabam