201009.26
0

Abierta la inscripción para el primer «Audit Meeting» organizado por el REGA

El Registro General de Auditores (REGA) organiza el Primer AUDIT MEETING, que tendrá lugar en Madrid los próximos días 14 de octubre (en jornada de mañana y tarde) y 15 de octubre (en jornada de mañana). Este evento está orientado a atender la exigencia impuesta por la nueva Ley de Auditoría en materia de formación continuada, cuyo incumplimiento por el auditor está considerado en la nueva norma como falta grave. A este respecto, la asistencia al AUDIT MEETING computa en 10 horas de formación continuada en auditoría de cuentas.

En el AUDIT MEETING REGA se tratarán las cuestiones de mayor interés y actualidad del campo auditoría, así como aspectos técnicos y cuestiones prácticas para el ejercicio de la actividad, todas ellas analizadas por ponentes de primer nivel y acreditada experiencia profesional. Entre las personalidades que participarán en el evento, se encuentran el presidente del ICAC, D. José Antonio Gonzalo Angulo, y los subdirectores de Control de Calidad y de Normas del ICAC, D. Cándido Gutiérrez García y Dª. Eva Castellanos Rufo, así como altos representantes de las tres Corporaciones representativas de los Auditores en España. En la clausura, tendrá lugar, además, el acto de entrega de los títulos de auditor del REGA a los miembros de nuestro registro de las dos últimas promociones de la convocatoria de acceso al ROAC.

El AUDIT MEETING tendrá lugar en el Hotel Husa Princesa de Madrid (c/Princesa 40), prestigioso hotel de cinco estrellas con las más altas prestaciones para este tipo de eventos. Para aquellos compañeros que deseen alojarse en el hotel durante la celebración del evento, se han negociado precios especiales para los asistentes (120 euros/noche más IVA, incluido el desayuno de congresista y acompañante). Quienes deseen alojarse en el hotel habrán de rellenar el formulario que se adjunta y remitirlo directamente al Hotel Husa Princesa (al fax o e-mail que viene en el formulario) antes del 8 de octubre.

Se adjuntan a continuación los documentos de inscripción y el programa:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *